“Estrada Ferreiro es un misógino”, acusa diputado

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando que el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro no representa ni al partido ni a la Cuarta Transformación, el diputado morenista Pedro Alonso Villegas Lobo, quien lo calificó como misógino al señalar los ataques en contra de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Graciela Domínguez, para que dictaminen la Ley de Hacienda bajo sus términos.

Pedro Lobo, reiteró que el Congreso del Estado de Sinaloa no está para legislar bajo ninguna amenaza o términos que el alcalde e insistió “Estrada ha sido uno de los más grandes errores para Culiacán”.

“Aquí no hay preferencia porque él sea Alcalde, (…) la Ley de Hacienda Municipal (…) se va a dictaminar bajo los términos de los intereses del pueblo y que le quede claro a Estrada Ferreiro que en este Congreso no estamos para cumplir bajo ninguna amenaza y menos que tenga violencia política hacia nuestra compañera Graciela Domínguez”, indicó.

El también integrante de la Comisión de Equidad, Género y Familia, hizo un exhorto a la directora del IsMujeres, Laura González, para que haga una recomendación al edil con el propósito de que detenga “sus agresiones políticas contra todas las mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *