Gobernador de QRoo acusa que hubo “anarquistas pagados” en protesta en Cancún

Luego de la manifestación de esta tarde en Cancún, Quintana Roo, para exigir justicia por el feminicidio de Bianca Alexis, en la que se reportaron actos de vandalismo, el gobernador Carlos Joaquín señaló que se detectó que hubo participación de “anarquistas pagados” de otros estados que transgredieron la ley.

“Tanto ayer como hoy, se llevaron a cabo manifestaciones en municipios del estado, en particular en Cancún. Las marchas contaron con la participación de mujeres, que de manera pacífica demandaron más justicia y seguridad.“Sin embargo, la marcha de hoy contó con la presencia de provocadores y vándalos que llegaron de otros estados del país y fueron contratados para ocasionar destrozos, generaron miedo en la población y afectar el prestigio de nuestro destino turístico”, afirmó el mandatario en un mensaje emitido en redes sociales”.

​El mandatario estatal agregó que incluso colectivas feministas se deslindaron de la realización de la marcha de hoy por la tarde y que en esta protesta no hubo mujeres, sino “anarquistas pagados”.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *