Incendian presidencia municipal de Fresnillo por feminicidio de menor

Zacatecas, Zac. La noche de este domingo decenas de personas se reunieron frente a la presidencia municipal de Fresnillo, lugar al que tumbaron las puertas e incendiaron varias oficinas, en protesta por el homicidio de la niña Sofía Alejandra N., de 12 años de edad.

La menor –de quien la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas había emitido la Alerta Ámber-, fue privada ilegalmente de su libertad hace once días, por sujetos desconocidos, quienes presuntamente pidieron un monto de rescate elevado por la niña, que la familia no pudo pagar, y hoy fue localizada muerta, además con signos de tortura.

El cuerpo de la menor estaba entre la maleza, en un predio rural ubicado a espaldas de la colonia Abel Dávila García, de la ciudad de Fresnillo.

Indignados por el homicidio violento de la niña, decenas de personas, así como habitantes indignados, se concentraron a las 20:30 horas en calles del centro de Fresnillo, para realizar una marcha con veladoras encendidas, hasta la presidencia municipal, ubicada entre las calles Juan de Tolosa y Reforma.

Con Información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *