Quirino: Cumbre de Negocios, un faro que guía en tiempos de incertidumbre

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al segundo día de actividades de la décimo octava “México Cumbre de Negocios”, que se efectúa en Mazatlán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ponderó la importancia de este encuentro, ya que convoca a los principales empresarios del país, desde donde hizo un llamado a aprovechar la vecindad con Estados Unidos para apuntalar el crecimiento y desarrollo de México.

Dijo que hoy soplan nuevos vientos en la política de ese país pues el pueblo americano ha expresado su voluntad por un cambio, lo que obliga a replantear los términos en materia de relación y es algo que no se debe dejar pasar, para así proponer un arreglo que propicie desarrollo de toda la región vecina a los Estados Unidos de América.

Al referirse a la Cumbre de Negocios y luego de agradecer a su presidente, Miguel Alemán Velasco, el gobernador destacó que este evento es un faro, que guía y orienta en tiempos de bruma y mares agitados, como los que se viven ahora. En buena hora se lleva a cabo esta reunión”.

Ante empresarios de todo el país, que durante las diversas mesas de trabajo analizan las diferentes perspectivas del país, el mandatario estatal dijo que en Sinaloa se está orgulloso de los hombres de negocios con que se cuentan, así como de la forma en que se trabaja, ya que lo hacen unidos en pro de un mejor futuro.

Dejo en claro que no ignoran lo complejo de la realidad económica, de ahí la importancia de crecer en la adversidad y no conformarse con lo que deje la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *