Sergio Torres con todo por la Gubernatura; renuncia a SPyA

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, Sergio Torres Félix presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, con miras a obtener la Gubernatura en 2021.

“He decidido recorrer el estado a partir de hoy, para encabezar ese proyecto para defender a las familias sinaloenses de los abusos del poder. Lo dije en enero en esta misma mesa, aquí no hay plan B ni premios de consolación, renuncié a la secretaría de pesca porque voy en busca de la gubernatura y estamos seguros que seremos gobernador de este maravilloso estado”, recalcó.

Torres Félix señaló que más que un proyecto político, es social, donde hay cabida para todos; además, recalcó que aunque no hay nada en concreto con algún partido político, su intención es tener total libertad de platicar con ellos para conocer su plan de trabajo de cara al proceso electoral de 2021.

“Estoy convencido que la gente quiere resultados sin excusas y sin pretextos, ello implica atender a sectores que no los han volteado a ver desde el poder, me indigna mucho el olvido en que se encuentran los trabajadores de la salud, los pescadores los trabajadores del campo, los comerciantes, los trabajadores de los tres órganos de gobierno, los estudiantes y los maestros”, subrayó.

Finalmente, aclaró que tiene una buena relación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien desde hace un tiempo ya estaba enterado de sus aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *