Aumentan casos de contagios por Covid-19 en CFE

Ciudad de México.- Hasta el corte del lunes 28 de diciembre, el Director Corporativo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Rubén Cuevas Plancarte, que han aumentado los casos de contagio entre los trabajadores de la comisión con mil 053 pacientes nuevos, superior en 48 casos respecto a la semana anterior y en 281 a los reportados al cierre de noviembre.

 Precisó que, de los casos confirmados, solo 19 se encuentran hospitalizados, 12 estables y 7 delicados. Apuntó que se reportan 856 personas con sospecha de contagio. Asimismo, reportaron 6 mil 293 personas recuperadas, equivalente al 83.8 por ciento del personal contagiado, superior al 75.4 por ciento reportado por la Secretaría de Salud a nivel nacional.

Cuevas Plancarte detalló en un comunicado que hay siete decesos adicionales a los reportados la semana anterior para alcanzar un total de 165 fallecimientos, lo que representa un índice de letalidad es de 2.2 por ciento. Dichos fallecimientos en la CFE representan el 0.1 por ciento de los 122 mil 855 reportados por las autoridades de Salud a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *