La alianza PRI, PAN y PRD triunfará en elecciones del 2021: Diputado

“La coalición pactada entre el PRI, PAN y PRD es muy fuerte y sólida y ganará contundentemente las elecciones en Sinaloa el próximo año”, aseguró el Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

El legislador priísta reconoció que esta es una alianza inédita, que revela un gran nivel de madurez de los partidos coaligados, que han dejado de lado sus diferencias para luchar juntos por objetivos superiores, como lo es cambiar la correlación en la cámara de diputados federal para frenar el autoritarismo presidencial y garantizar buenos gobiernos locales en la entidad.

Sergio Jacobo enfatizó que “El próximo año se juega el futuro de Sinaloa. La alianza entre el PRI, PAN y PRD busca que en la entidad sigan los buenos gobiernos y evitar retrocesos. No queremos que en Sinaloa se repita la destrucción que lamentablemente estamos viendo a nivel nacional con Morena”.

El Coordinador de las Diputadas y Diputados del PRI señaló que otros objetivos de esta coalición son recuperar los municipios que muy mal a gobernado Morena en los últimos años y construir una nueva mayoría en el Congreso del Estado.

Jacobo Gutiérrez respondió a quienes critican la coalición entre el PRI, PAN y PRD, argumentando que “en todas las democracias se dan alianzas, incluso entre partidos que nos son afines ideológicamente, porque se anteponen objetivos superiores por encima de las diferencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *