La empresa del hijo de Bartlett logra anular la suspensión de la SFP para no obtener contratos

Una Sala Regional en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves canceló la sanción que recibió la empresa del hijo de Bartlett por entregar información falsa en un contrato para la compra de equipo médico al IMSS.

El 31 de agosto la SFP publicó la tercer sanción para la compañía que distribuyó 20 ventiladores, por 31 millones de pesos, al IMSS en el estado de Hidalgo.

La inhabilitación que la Secretaría de la Función Pública (SFP) en contra de la empresa Cyber Robotic Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett, hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedó suspendida como medida cautelar definitiva.

La Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves fue la responsable de cancelar la sanción que recibió por entregar información falsa en un contrato para la compra de equipo médico al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de acuerdo con medios nacionales.

El 31 de agosto la SFP publicó en el Diario Oficial de la Federación la tercer sanción para la compañía que distribuyó 20 ventiladores, por 31 millones de pesos, al IMSS en el estado de Hidalgo; equipos que, de acuerdo con la información que la dependencia dio a conocer en julio, “se entregaron tarde, en abierto incumplimiento de las bases de adjudicación, y desmintiendo de nuevo la supuesta urgencia”.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *