“México le quedó muy grande a AMLO y a Morena”: PAN; el Gobierno ha sido un fracaso, asegura

El Partido Acción Nacional (PAN) inició este martes una campaña para desacreditar el trabajo de la actual administración, asegurando que México le “quedó grande” al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), justo cuando se cumplen dos años de su Gobierno.

De esta manera, el partido blanquiazul señaló los problemas económicos, políticos y sociales que para ellos han ocurrido en lo que va del sexenio. El dirigente nacional del partido, Marko Cortés, aseguró que la administración de AMLO “está reprobada”.

Acompañado de Juan Carlos Romero Hicks y Mauricio Kuri, coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados y de Senadores, respectivamente, culpó al Gobierno actual por el mal manejo de la pandemia que causó la falta de atención médica de los enfermos de la COVID-19.

“Los expertos creen que el número de muertes por lo menos es del doble de lo que reconoce el Gobierno. Los expertos coinciden en que estaremos cerrando probablemente el año con 290 mil muertes reales de COVID. Esta política criminal la han estado pagando más los pobres con su vida, el 70 por ciento de los decesos han sido de personas que vivían en la economía informal”, afirmó.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *