PAS inicia proceso interno para definir estrategias de alianzas y candidatos

Se inició por los municipios del sur del estado las reuniones de los Comités Directivos Municipales, los delegados zonales y los coordinadores distritales con el fin de informarles a detalle las condiciones en que el partido llega a los momentos de definición, además las los resultados de las últimas encuestas internas que ha realizado el partido. En este sentido este día se reunió el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda con la estructura de Escuinapa, El Rosario y Concordia.

“Establecimos el compromiso de informar a la militancia las condiciones que actualmente tiene el partido para que de manera conjunta resolvamos los elementos estratégicos a considerar en la definición de la política de alianzas, las y los candidatos que representarán al Partido Sinaloense en el proceso electoral de junio del 2021”, señaló Cuén Ojeda.

El líder del PAS comentó que las cuentas que presentamos son positivas: Un Comité Ejecutivo Estatal firme y consolidado, 18 Comités Directivos Municipales completamente integrados y con un gran compromiso con el partido, 628 Subcomités, así como alrededor de 3400 Comités Seccionales perfectamente validados, como coloquialmente se dice de “carne y hueso”, lo cual nos representa una solida estructura territorial.

Finalmente, destacó que en la estructura electoral y jurídica los resultados también son alentadores, dado que ya tenemos definidos y se encuentran en proceso de capacitación los Representantes de Casillas -RC- y Representantes Generales -RG-, al igual que los compañeros abogados que nos representarán ante las instancias electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *