AMLO inaugura Cuartel de la Guardia Nacional en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este viernes las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional que está ubicado en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León y, a su vez, pidió a los gobiernos estatales adquirir vacunas de calidad contra el covid-19.

El mandatario nacional estuvo acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; así como por los generales de la Cuarta Región Militar y la Séptima Zona Militar.

Al hacer uso de la voz, el mandatario nacional resaltó que trabajan de manera coordinada con el gobierno del Estado y destacó que el municipio de Sabinas Hidalgo fue el que aportó el terreno para la edificación del cuartel.

En cuestión de la pandemia, López Obrador aseguró que ningún mexicano se ha quedado sin la atención de salud para combatir al virus.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *