“Estrada Ferreiro es vergüenza nacional”, Carlos Castaños tras polémica por mural de AMLO

Culiacán, Sinaloa.- No nos explicamos este afán de lambisconería, aseguró el diputado federal y vocero de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela, ante el mural presentado por el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, donde ubica al presidente Andrés Manuel López Obrador junto a héroes nacionales.

“Desgraciadamente Estrada Ferreiro es vergüenza nacional y no tenemos los ‘Culichis’ por qué pagar ese calificativo que se le han dado en medios nacionales y ciudadanos, porque en redes sociales corrió mucho este vergonzoso tema”, indicó.

Castaños Valenzuela precisó que en el PAN se está haciendo un análisis para presentar un recurso en contra de las acciones del Alcalde.

“Habría que analizar si es o no recurso público el que se invirtió para este mural; por otro lado, habría que analizar también jurídicamente el daño que se le pudo haber hecho o se le estén haciendo al inmueble (…) al Ayuntamiento de Culiacán”, enfatizó.

El legislador criticó que el edil esté resaltando el Gobierno de López Obrador que, aseguró, no ha dado resultado.

“Debiera estar pensando en hacer murales a los médicos y a las enfermeras que se la están rifando en el Covid. No hacerle murales a Andrés Manuel con toda su falta de resultado y cómo tiene a México y a las familias mexicanas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *