“Ya nos anticipamos con los rusos”, Quirino a la espera de autorización para comprar vacunas

Sinaloa.- Esperando que esta semana llegue otra remese de vacunas Pfizer por parte del Gobierno Federal, el gobernador Quirino Ordaz Coppel insistió que también se están analizando los acuerdos para la compra de la vacuna contra Covid-19 que autoricen las autoridades de salud.

“Además ya estamos viendo los acuerdos con la Secretaría de Salud para llenar todo el formato y poder estar en condiciones de solicitar la compra viendo cuánto es lo que van a costar. Nosotros ya nos anticipamos con los rusos cuando visité la embajada y tenemos una carta intención, pero lo importante es que nos permitan ya tener el permiso para poder concretar la compra y ver el costo unitario, cuánto cuesta cada vacuna”, indicó.

Ordaz Coppel precisó que, sobre esa base, también podrían ir confirmando a los empresarios que aportarán recursos para la compra de las dosis.

Asimismo, puntualizó “del gobierno federal van a estar llegando. Por eso fue muy bueno en nuestro caso habernos anticipado con la embajada rusa. Creo que vamos en buen ritmo para conseguirla dependiendo el costo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *