Médicos de hospitales privados ya reciben vacuna anticovid, informa AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los médicos, enfermeras y personal sanitario de hospitales privados que atienden covid-19 ya están siendo vacunados contra el virus.

“Comentar que se sigue con la vacunación a hospitales covid-19, ya se está incluyendo a médicos, enfermeras, trabajadores de hospitales privados covid”, anunció.

A través de un video presentado en La Mañanera, el mandatario mostró el desarrollo y el avance del plan de vacunación contra el coronavirus. Además, dio a conocer que mañana hará pública la estrategia para inocular a maestros en Campeche.

“Informar a todos los maestros de Campeche que estén pendientes porque mañana vamos a explicarles cómo se va a llevar a cabo la vacunación”, reiteró.

En cuanto a la logística de la distribución de vacunas, López Obrador resaltó que ayer, la Secretaría de la Defensa y la de Marina entregaron todas las dosis estipuladas. Por ello, los centros de salud y hospitales comenzarán a aplicarlas hoy, “para seguir avanzando con los médicos los trabajadores de la salud, pero ya están en todos los estados las vacunas”, resaltó.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *