Por Morena, Cirilo Celis buscará una diputación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Próximos al histórico proceso electoral que vivirá el país y queriendo replantear la forma de hacer política, Cirilo Celis Acuña buscará ir por una diputación local, bajo las banderas del Movimiento Regeneración Nacional en Sinaloa.

“He decidido con mucha convicción, poder participar en este proceso; encabezar un distrito local para eventualmente ser candidato de Morena a una Diputación local. (…) Desde los espacios de incidencia como lo son la cámara de diputados y el Congreso del Estado de Sinaloa, pues poder contribuir a construir un verdadero estado de bienestar, eso, finalmente es lo que a mí en lo personal me motivó para entrar en la política”, indicó.

El morenista recordó que no solo se ha desempeñado como asesor legislativo de la bancada a nivel local y federal, sino que ha ocupado cargos como Secretario de Jóvenes del partido, Coordinador Operativo Territorial, Consejero Estatal y, resaltó, ha sido parte de las anteriores campañas de Morena.

“Quiero seguir contribuyendo de una manera más decisiva en la política y en la vida pública de Sinaloa”, dijo y puntualizó esperará los tiempos electorales para llevar el proceso de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *