Preside Rocha Moya toma de protesta del Comité Agrícola en Defensa de la 4T en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de abogar por la cuarta transformación en el estado, a través de comités conformados por líderes y productores del sector primario, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena. Rubén Rocha Moya, presidió la toma de protesta del Comité Sectorial Agrícola en Defensa de la Cuarta Transformación.

“Eso es lo que queremos hacer en Sinaloa, vamos a poner un granito de arena en materia organizativa, vamos a formar el comité de defensa de la 4T, no solo de defensa sino de la profundización de la 4T, luchar por los principios por los que está luchando el presidente por que no tengan la menor duda que van a empezar a llegar los beneficios de esta transformación, (…) todo el que haga política, aspire”, declaró Rocha Moya

Además de apoyar las ideologías del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo que dicho comité tendrá como prioridad trabajar por las inquietudes de los productores del campo y lograr mejoras en la producción de alimentos, así como generar mejores ganancias por estos mismos.

Finalmente, Rocha Moya agregó que se constituirán otros comités en distintos sectores como la construcción y el deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *