Rechaza Cabeza de Vaca acusaciones de Lozoya

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, rechazó haber sido beneficiado con la aprobación de la reforma energética, como acusó Emilio Lozoya y dijo que no lo van a intimidar ni huirá.

«Vamos a dar siempre la cara como lo hemos hecho, ¿a dónde me voy a ir?, aquí estoy», indicó, tras ser cuestionado sobre la denuncia de hechos del ex director de Pemex del 11 de agosto del año pasado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En la denuncia Lozoya acusa además a varios ex Senadores como el panista Francisco Domínguez Gobernador de Querétaro, de haber recibido sobornos para aprobar la reforma energética en el sexenio del ex Presidente, Enrique Peña Nieto.

Cabeza de Vaca, cuestionó, que cada que se registra una crisis por la narcoviolencia o algún escándalo de corrupción al interior del Gobierno de la 4T, retoman el tema Lozoya.

Dijo, que pareciera ser que con ello, las acusaciones del ex funcionario federal, el gobierno federal alimenta a lo que llamó «Instituto Nacional para Distraer al Pueblo».

Con información de Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *