Aunque paga a tiempo, JAPAC le cobra a Chio multa de 3 mil pesos

Culiacán, Sinaloa.- Acostumbrada a pagar sus recibos en los cajeros automáticos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), Chio se llevó una sorpresa al acudir a las cajas de la paramunicipal, donde le cobraron una multa de 3 mil pesos.

“Nosotros siempre pagamos en los acuamáticos y todo normal hasta que un día fui a pagar directamente a la JAPAC y me dicen de una multa, lo cual me extraño y ya pregunte y me dicen que porque yo le había movido al medidor, que lo había cambiado a lo cual me quede sorprendida porque ni siquiera un plomero ha entrado a mi casa y le comenté a la señorita que nosotros no habíamos movido nada y me dice que es del 2015 o 2016 esa multa de 3 mil pesos”, indicó.

La afectada denunció que, incluso los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, ya se dieron cuenta de que no es posible que hayan movido el medidor porque la tapa está sellada, sin embargo, la multa no se ha eliminado.

“Hace como un mes o dos, vino una persona de la JAPAC a recortar el servicio debido a esa multa, pero se dio cuenta que nosotros vamos al corriente en los pagos y que la tapa donde está el medidor no se puede quitar, esta sellada, y hasta me dijo que está raro que se hubiera cambiado el medidor y le dejó una hoja donde explica”, apuntó.

La culiacanese reclamó que, el propósito de los cajeros automáticos es evitar ir a las instalaciones de la JAPAC, sin embargo, si no hubiera ido a la sucursal, ni cuenta se hubiera dado de la multa injustificada.

*Imagen ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *