Guerra Liera busca convenios para mejorar comunidades estudiantiles

Culiacán, Sinaloa.- Durante la primera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo de Rectores del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), Juan Eulogio Guerra, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y presidente del consejo, dio a conocer que con el fin de entablar distintos proyectos de colaboración, el consorcio firmará un convenio con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

El rector de la UAS aseguró que estos convenios multiplicarán las oportunidades de desarrollo de las comunidades estudiantiles.

“Desde CUMEX hemos buscado la construcción de nuevas alianzas para impulsar la cooperación académica, razón por la que nos complace que estemos a punto de firmar diferentes convenios que habrán de multiplicar las oportunidades de desarrollo para nuestras comunidades”, señaló Guerra Liera.

Finalmente, el rector agradeció la presencia de Miguel Ángel Castro Arrollo, presidente de la Comisión Ejecutiva de AUIP por su disposición para este tipo de esfuerzos compartidos y por unirse a los lazos de trabajo sólidos para el beneficio de las universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *