Diputado de Morena acusa a funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán de corruptos

Culiacán, Sinaloa.- Dentro de la actual administración del Ayuntamiento de Culiacán, encabezada por Jesús Estrada Ferreiro, hay funcionarios corruptos que están cobrando el 20 o hasta 30 por ciento en obras, acusó el diputado local y precandidato a la alcaldía de Culiacán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro Villegas Lobo.

Precisó que, al acercarse a empresarios y constructores, estos han denunciados estos actos de corrupción.

“Cuando platicas tú con los empresarios, con los constructores, siempre se andan quejando; lo han dicho públicamente que les andan cobrando el 15, 20 por ciento por las obras, todo eso se llama corrupción, todo esto se llamada complicidad y esto es algo que se ha llevado por muchos años”, enfatizó.

Asimismo, el diputado de la sexagésima legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, dijo que se requiere de un gobierno que deje de hacer gastos innecesarios, como el controversial mural donde se pintó a Andrés Manuel López Obrador, junto a héroes nacionales.

“Tenemos que hacer menos gastos innecesarios y estúpidos, de andar gastándose dinero en cosas innecesarias, ese es el problema de los Gobiernos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *