¡Es oficial! Graciela Domínguez es precandidata por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por medio de un comunicado, la presidenta de la Junta de Coordinación Política de Congreso del Estado y actual presidenta de la diputación permanente, Graciela Domínguez Nava, informó que este viernes se registró como precandidata a la alcaldía de Culiacán en el proceso de selección interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Después de mucho valorarlo y de recibir el respaldo de compañeras y compañeros de lucha, de diputadas y diputados con quienes comparto bancada en la LXIII Legislatura, decidí registrarme para obtener la precandidatura a la Alcaldía de Culiacán en el proceso de selección interna de mi partido morena y así lo hice”, se lee en el comunicado.

Asimismo, reiteró que es necesario reivindicar el papel de las mujeres en la vida pública del municipio y del estado, pues esto aseguró que supone avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa y democrática.

Finalmente, reconoció que este proceso interno que será determinado por la Comisión Nacional de Elecciones será respetado, sin importar el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *