La Alianza Federalista no llegó a un consenso para respaldar a Cabeza de Vaca, afirma Javier Corral

-El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, negó que la Alianza Federalista haya llegado a un consenso sobre el caso de Francisco García Cabeza de Vaca.

Asimismo, el mandatario acentúo que las declaraciones de Silvano Aureoles, respecto a que la Alianza defendería a cualquier integrante de amenazas o ataques desde el poder central, fueron a título personal.

Corral explicó que durante la reunión con la Alianza Federalista los gobernadores únicamente trabajaron en responder a la propuesta del Jefe del Ejecutivo sobre el Acuerdo Nacional por la Democracia, por lo que no hablaron del posicionamiento sobre las acusaciones al Gobernador de Tamaulipas.

La FGR solicitó desaforar a García Cabeza de Vaca por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Ante estas acusaciones, el Gobernador de Michoacán expresó ayer su “absoluto respaldo” a García Cabeza de Vaca durante una conferencia de la Alianza Federalista.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *