Miguel Taniyama recibe Premio al Mérito Empresarial Restaurantero

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), otorgó el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero al Restaurante de Cocina de Autor a Miguel Taniyama Ceballos titular de Canirac Culiacán.

Dicho premio resalta la satisfacción que los restauranteros brindan a sus comensales con calidad y creatividad, haciendo destacar su servicio frente a un proceso de globalización constante.

“Han sido años de trabajo constante, de enfrentar tiempos y situaciones complicadas pero que nos han hecho, como restaurante, mantenernos y posicionarnos en el gusto de #Culiacán, y como #Familia, unirnos aún más. Estoy muy orgulloso de mi esposa, mis hijos y mis colaboradores; cada uno de ellos ha puesto siempre compromiso, pero sobre todo, cariño”, expresó mediante sus redes sociales.

Finalmente, Taniyama Ceballos reiteró que se continuará trabajando a favor de los amigos, clientes y por los propios integrantes de la cámara, pues recalcó que aún hay mucho por aportar a las cocinas sinaloenses y mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *