PAN propone a 2 mujeres y 4 hombres para diputaciones federales

Culiacán, Sinaloa.- Hemos concluido con el registro de candidatos y candidatas de los distritos federales que nos correspondieron en la alianza “Va por México”, precisó Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN) quien detalló el registro de candidatos para las diputaciones por los distritos 01 y el 02.

“En el PAN se cumplió el objetivo social de la alianza Va por México, se registraron hombres y mujeres que representan diversos sectores de la población: médicos, activistas, empresarios, productores, emprendedores, líderes de cámaras, etcétera. (…) Serán 100 por ciento ciudadanos que tienen ya el respaldo de la militancia”, indicó.

Estrada Vega apuntó que, en el distrito 01, al sur del estado hubo dos propuestas de mujeres: Martha Paloma Meneses Arellano y Wendy Liliana Barajas Cortés.

Asimismo, en el distrito 02 con sede en Ahome, se registraron cuatro hombres: Agustín Peña Rivas, José Octavio Morales Osuna, Jorge López Valencia y Carlos Díaz de León.

Finalmente, el dirigente estatal agregó que será en la Comisión Permanente Nacional donde se encarguen de elegir al candidato final para ir por estas diputaciones federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *