‘Pepillo’ Origel se burló de nosotros al recibir la vacuna: alcalde de Miami

La primera vez que Juan José Origel, conductor de Con Permiso, recibió la vacuna contra el COVID-19, en Miami, diversos medios internacionales lo calificaron como un acto «egoísta»Ron DeSantisgobernador de Florida, lamentó que ciudadanos extranjeros recurran al ‘turismo de vacunas’. 

Haciendo caso omiso a las posibles sanciones (como que le retirarían la visa) y críticas, ‘Pepillo’ volvió a Estados Unidos para recibir la segunda dosis. Tras recibirla y tomarse una serie de fotos sin cubrebocas, escribió una serie de mensajes dirigidos a sus detractores: «¿seguirán ladrando?» «qué bien me la paso en Miami»

Reporteros de Telemundo le mostraron al alcalde de MiamiFrancis Suárez, las publicaciones hechas por el exconductor de Ventaneando, en Instagram y Twitter. A lo que el político respondió molesto y adelantó que habría sanciones para ‘Pepillo’. 

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde fuera, se burlan de nosotros, se ponen enfrente de la línea (de vacunación) y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad», expresó Francis Suárez. 

Francis Suárez no descartó que exista una posible multa contra Juan José Origel, por burlar la normatividad existente en el Estado de Florida. Aseguró que cada puesto de vacunación debe exigir un documento que acredité la residencia. 

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *