Transformará Eliazar Gutiérrez el estadio de béisbol de Lo de Sauceda

Como parte del programa de mejoramiento de espacios deportivos, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la rehabilitación integral del estadio de béisbol de la comunidad Lo de Sauceda, perteneciente a la sindicatura General Ángel Flores.

Con estas acciones, el alcalde navolatense demuestra una vez más que la promoción e impulso al deporte, es una de las prioridades de su Gobierno, como una herramienta para lograr una mejor sociedad en este municipio.

El alcalde navolatense dio a conocer que acudió a esta comunidad a cumplir una deuda y el compromiso que hizo cuando anduvo tocando la puerta casa por casa para pedirles el apoyo y su confianza para estar al frente del Ayuntamiento.

“No hay tiempo que no llegue y plazo que no se cumpla; esta comisaría va a hacer historia este día, y es que llegó el momento de que el Gobierno de Navolato forme parte de este proyecto porque vamos a hacer que el campo de béisbol de Lo de Sauceda ocupe el primer lugar en el municipio, porque se lo merece la comunidad deportiva y los aficionados”, expresó el munícipe.

Durante su mensaje, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, destacó la gestión y la labor que ha realizado el promotor deportivo Efrén Sauceda y su familia para el mejoramiento de la infraestructura de este espacio deportivo, y sobre todo, la promoción de esta disciplina en los adultos, niñez y juventud.

Dijo que gracias al deporte y la convivencia, esta comunidad ha logrado cambios muy importantes en la formación de sus habitantes porque tiene muchos profesionistas, agricultores, artistas exitosos, y recalcó que Lo de Sauceda entrará al desarrollo y progreso, y logrará el cambio que siempre ha soñado con la rehabilitación de este campo deportivo.

Como parte de los trabajos de rehabilitación del estadio de béisbol, será construida la barda a base de block y malla, ampliación de gradas de concreto y el mejoramiento del alumbrado público, con recursos del Impuesto Predial Rustico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *