Vamos a ganar y luchar para recobrar la dignidad y respeto de Sinaloa a nivel nacional: Sergio Torres

Mazatlán, Sinaloa.- No hay duda alguna del triunfo de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, y desde el gobierno estatal y presidencias municipales levantaremos la voz para que la federación otorgue el presupuesto que nuestra entidad necesita para brindar la obra pública, programas y apoyos que su gente necesita.

Así se expresó Sergio Torres, quien aspira a gobernar Sinaloa en el proyecto de MC, en reunión con medios de comunicación, donde Cristhian Palacios, presidente de este instituto político, presentó a Hugo Enrique Moreno Guzmán, como su carta a la presidencia municipal de Escuinapa.

«No estamos solos, vamos con la gente, escuchando sus necesidades y propuestas que se convertirán en programa de gobierno. Los que se unieron para defender intereses de grupos políticos o económicos, o de mandatarios a los que sirven, esos si se están quedando solos, cada día más gente rechaza su alianza tóxica y perversa o bien el servilismo a un gobierno federal que no sabe o no quiere apoyar a la ciudadanía».

Agregó que son 5 mil millones de presupuesto que el gobierno federal ha quitado a los sinaloenses, sin que los senadores y diputados federales, presidentes municipales de Morena o del Pri hayan alzado la voz para evitar este atropello.

Acompañado de Martín Heredia, aspirante a la presidencia municipal de Mazatlán, y Francisco Castillo quien busca ser diputado local, Sergio Torres aseguró que, aunque presionen y amenacen, está difícil que puedan parar el triunfo de Movimiento Ciudadano, porque la gente está decidida, y ante ello nada puede hacer ningún poder económico o político.

Movimiento Ciudadano, agregó, trabaja diario y con efectividad en formar y fortalecer su estructura del triunfo en todo el estado, le brinda oportunidades a gente buena, con hoja de servicio limpia, pero sobre todo a quienes vengan a servir a la ciudadanía, que estén dispuestos a alzar la voz para detener los atropellos que el gobierno federal morenista comete en contra de los sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *