Alcalde Eliazar Gutiérrez supervisa los centros de vacunación para adultos mayores en Navolato

Con la finalidad de mantener una coordinación con el Gobierno Federal, y brindar las condiciones para que el programa de vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 sea un éxito, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo realizó un recorrido de supervisión al centro instalado en la sindicatura General Ángel Flores “La Palma”.

El munícipe informó que acudió al centro de vacunación para constatar del desarrollo del inicio de este importante programa y mantener una coordinación con los responsables de cada uno de los centros para estar muy atentos de las necesidades que se puedan presentar.

“Este día es histórico para las familias de Navolato, porque al fin hoy inicia la vacunación para los adultos mayores en su primera etapa, y con esto el gobierno federal que encabeza nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cumple con ese compromiso de velar por la integridad y la salud de la población”, sostuvo el alcalde navolatense.

Dijo que como representante del Municipio de Navolato, se mantendrá muy pendiente con el objetivo de garantizar condiciones en todos los centros de vacunación para que todo los adultos mayores estén cómodos sentados y se cumpla con las medidas preventivas y protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez informó que fueron ocho los centros de vacunación instalados en Navolato, los cuales se encuentran en las sindicaturas Ángel Flores, Benito Juárez y Sataya, así como en Villamoros, y en la cabecera municipal se ubican en la techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, preparatoria de la UAS, techumbre de colonia La Primavera y escuela Primaria Benito Juárez.

Anunció que por la tarde, se integraría a los recorridos a estos centros de vacunación el Coordinador de los Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas e hizo un reconocimiento a todo el personal de la Secretaría de Salud y Bienestar que participa en esta campaña de protección a la salud de los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *