Apertura de playas dejará 350 mdp en Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Tras el anuncio de que, en Culiacán y Navolato, centros recreativos y playas permanecerán abiertos durante Semana Santa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Diego Castro Blanco estimó que el periodo vacacional dejará una derrama económica en Culiacán y Navolato por el orden de los 350 millones de pesos.

Sin embargo, explicó que, aunque en primera instancia se esperaba un ingreso de 700 millones de pesos para ambos municipios, ante el anuncio de las restricciones de horario en estos espacios la expectativa es 50 por ciento menor.

«Celebramos la disposición para la apertura de playas en Culiacán y Navolato, sin embargo, con las restricciones… Esperamos una derrama económica del 50 por ciento, de 700 millones de pesos se esperan 350 millones», precisó.

El líder de la Canaco, recordó que, en el caso del Malecón de Altata, será hasta las 11 de la noche cuando se permita la afluencia de visitantes, mientras que en las playas la restricción es a partir de las 6 de la tarde.

Exhortó a los turistas a continuar con las medidas protocolarias por COVID19 como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel sanitizante con el fin de evitar un repunte en casos de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *