Checo Pérez fue elegido el piloto del día en el Gran Premio de Bahréin

Después de enfrentar complicaciones antes del arranque del Gran Premio de Bahréin y de remontar 15 lugares, Sergio Pérez fue elegido como el piloto del día por los aficionados, en la carrera que al final ganó el actual Campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El tapatío, quien se había clasificado en el lugar 11 de la parrilla, tuvo que salir de la última posición, luego de tener problemas con su monoplaza, el cual se detuvo durante la última vuelta de reconocimiento.

Pese a ello, Checo se pudo reponer y desde el inicio de la carrera comenzó a recuperarse. Tras la vuelta siete, Pérez ya se encontraba en el décimo cuarto lugar. A la mitad de la competencia ya estaba en el noveno.

El mexicano continuó con su repunte y a 15 vueltas del final, tras las entradas a pits, logró colocarse en la quinta posición, la cual no soltó.

La carrera se la llevó Lewis Hamilton piloto de Mercedes, mientras que el coequipero de Checo, Max Verstappen, quien salió en el primer lugar de la parrilla, se quedó en el segundo lugar. Valtteri Bottas terminó en la tercera posición y Lando Norris en cuarto.

Con información de Medio Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *