Llama Mario Zamora a denunciar a quienes condicionen entrega de apoyos sociales

El senador con licencia Mario Zamora Gastélum, llamó a las y los ciudadanos a denunciar a quienes condicionen la entrega de apoyos de programas sociales a cambio de votos en el actual proceso electoral.

Aseguró que a ninguna familia sinaloense se le puede quitar estas ayudas al votar por uno u otro partido político, porque los programas sociales, como el de jóvenes y adultos mayores, son un derecho constitucional.

“Los programas sociales, todos, yo lo voté en el Senado, para que fueran un derecho constitucional. A nadie le pueden quitar ningún programa por votar por un partido político, es un derecho constitucional, ya están en la Constitución y el pago de 68 y más, el de jóvenes, todos son derechos y nadie lo puede quitar. Nosotros lo votamos a favor”, advirtió Zamora Gastélum, quien recién fue registrado como candidato del PRI, PRD y PAN a la gubernatura de Sinaloa.

“El delito electoral es penal. Si alguien condiciona un programa o una atención de gobierno a cambio de inducir el voto se va a la cárcel; (que) denuncien los ciudadanos. La gente está cansada que quieran manipular las elecciones, la gente tiene toda la libertad y se lo han ganado, de decidir quién quiere que lo gobierne”, añadió.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa, dijo que tiene plena confianza de que las instituciones electorales y de gobierno garanticen una elección limpia este próximo 6 de junio.

En este ambiente de libertades alcanzado por la ciudadanía, Mario Zamora indicó que a los sinaloenses no les gusta que nadie los mangonee y será la sociedad la que habrá de decidir la elección.

Mario Zamora atendió este domingo una invitación de ganaderos, agricultores, jóvenes y mujeres de la comunidad Agua Caliente de Los Monzón, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, Culiacán, para sostener un diálogo acerca de su visión de Sinaloa.

Durante la reunión, el aspirante a gobernador escuchó a la gente, que le expuso cuáles son las necesidades primordiales de sus poblados y sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *