«Como nunca» hay mujeres en la política y la función pública: AMLO

En el gobierno federal es mucho lo que se está haciendo a favor de la lucha de las mujeres, “como nunca las mujeres están participando en política y en la función pública”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El reclamo presidencial apuntó a sus opositores conservadores, que en clara manipulación se aprovechan de una causa justa, como lo es el feminismo. En el inicio del Día Internacional de la mujer se comprometió a nunca utilizar la fuerza para reprimir al pueblo.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, argumentó la necesidad de que se sepa “lo que estamos haciendo en contra de la violencia, en contra del feminicidio, en lo educativo, en salud, en todo lo relacionado con el bienestar.”

El contenido de su mensaje redundó en la importancia de recordar a la población, que nuestro gobierno -dijo- no va a desatar nunca la represión, nunca, reiteró, se va a reprimir al pueblo de México.

“No se va a usar la policía ni al Ejército  para reprimir al pueblo. Somos distintos a los conservadores que se disfrazan de feministas.”

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *