Junto con Estrada, se van 20 funcionarios del Ayuntamiento: González Cervantes

Culiacán, Sinaloa.- Junto con la licencia de Jesús Estrada Ferreiro, 20 funcionarios de su gabinete presentaron su renuncia, dio a conocer alcalde provisional, Miguel Ángel González Cervantes, quien aseguró que estos abandonaron sus labores para participar en el Proceso Electoral.

El presidente municipal apuntó que, algunos de los funcionarios que han puesto su renuncia fueron: Rodolfo Audelo, director de Servicios Públicos; Adrián Cerda, jefe del Departamento de Mercados y Comercios en la Vía Pública; Martha Alicia Torres, coordinadora general de salud y Vladimir Oviedo, director de Comunicación Social.

«Son alredor de 20 funcionarios, los nombres no me los sé de memoria, los que recuerdo son: el licenciado Audelo, Adrián cerda de Mercados, la doctora Torres de Salud, Vladimir, (…) ellos lo manejan como una licencia pero los funcionarios públicos renuncian porque ellos no son electos por voto», detalló.

Asimismo, González Cervantes puntualizó que ya rindieron protesta los funcionarios sustitutos, de los cuales, algunos se desempeñaban como subdirectores de los departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *