‘Culichis’ a favor de que se apliquen restricciones durante Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- De cara al periodo vacacional de Semana Santa, tanto el Ayuntamiento de Culiacán como el de Navolato, adelantaron que se limitará el acceso a playas, balnearios y ríos, también, informaron que aplicarán algunas restricciones en lugares de la donde se genere mayor movilidad.

Al anunciarse estas medidas, los ‘Culichis’ mostraron su aprobación, pues la mayoría consideró que no se deben relajar los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Raymundo opinó que “es una medida buena por parte del gobierno, se estaban tardando porque la gente empezó a salir despavorida, si no están esas medidas antes de que llegue Semana Santa, la gente va a salir de manera descomunal a todos lados y va a haber más probabilidades de contagio”.

Asimismo, Rocío consideró que “es buena medida evitar aglomeraciones, también, es buena medida que no dejen de limitar la cantidad de personas en espacios cerrados, (…) que no se les deje de tomar la temperatura a la gente y que sigan repartiendo sanitizantes”.

Por otra parte, Guadalupe expresó que “hasta cierto punto, las medidas que han estado implementado, son las necesarias, (…) si por alguna razón restringen a la gente, la gente que quiere salir va a buscar la manera, (…) el que quiere cuidarse lo hace y el que no, busca la forma de seguir su vida como si no hubiera pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *