Guerrero se suma al Acuerdo Nacional en favor de la Democracia impulsado por AMLO

El gobernador Héctor Astudillo Flores firmó el documento de adhesión al Acuerdo Nacional en favor de la Democracia, el cual es impulsado por el presidente de Andrés Manuel López Obrador.

El propósito primordial de dicho mecanismo es establecer una democracia de manera perdurable y todo salga bien en el proceso electoral del presente año.

Héxtor Astudillo indicó que en el documento de adhesión sostiene que el proceso electoral se realice conforme a lo establecido en el marco jurídico, y se contribuya al sano desarrollo de la vida democrática en el marco de las instituciones.

El gobernador de Guerrero añadió que hace una semana sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete, donde se convocó a quienes deseen participar que, de manera responsable, presenten su renuncia al cargo que ostenten.

puntualizó que esta petición fue hecha por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a los subsecretarios y directores de área, destacando que en una reunión que sostendrá en próximos días con los presidentes municipales, hará este exhorto a que pongan su parte para ser muy respetuosos del marco del Derecho en el proceso electoral.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *