Inaugura Eliazar Gutiérrez letras emblemáticas en Benito Juárez y Ángel Flores

Con la finalidad de promover la cultura, dar identidad y una nueva imagen a los pueblos, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró las letras emblemáticas de las sindicaturas Benito Juárez y General Ángel Flores “La Palma”.

En el marco del Día de la Familia, luego de acudir a misa junto con su esposa María Martha Zazueta de Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Navolato, el munícipe encabezó la develación de las letras emblemáticas que fueron instaladas frente a la iglesia Virgen de Guadalupe de la sindicatura Ángel Flores.

Acompañado por el sacerdote Édgar, responsable de esta parroquia, el alcalde navolatense expresó “con estas acciones se envía un mensaje de que somos un pueblo con cultura, un pueblo con religión y un pueblo con valores”.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo que sin duda alguna este evento es de mucha trascendencia porque la gente que visita esta sindicatura, siempre desea llevarse un recuerdo, y ahora ya tendrán las bonitas letras emblemáticas.

El alcalde de Navolato, también inauguró las letras emblemáticas de la sindicatura Benito Juárez, las cuales fueron colocadas en la plazuela, a un costado de la sindicatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *