Incompleta y con fallas, Ayuntamiento comparte lista de funcionarios que dejan puestos

Culiacán, Sinaloa.- Tras la salida de 20 funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán para participar en el Proceso Electoral, la dirección de Comunicación Social del municipio compartió la lista de nombres de los funcionarios que solicitaron permisos o renunciaron, pues no lo aclaran con claridad. Asimismo, de algunos suplentes que cubrirán los puestos.

La lista denota que todos los funcionarios abandonaron su puesto bajo un permiso, cuando el alcalde provincial, Miguel Ángel González Cervantes, aclaró que sólo los regidores podían solicitar licencia, mientras que el resto de los funcionarios tenía que presentar su renuncia.

Por otra parte, en la lista no aparece el nombre del alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro; el del regidor morenista, Jesús Vidrio; ni el titular del Instituto Sinaloense de la Juventud (IMJU), Alonso Ramírez.

Cabe destacar que, algunos funcionarios aparecen sin el nombre de quien los sustituye, además, como sustituto del secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera Y Cairo Yarahuán, aparece Miguel Santillán, cuando en Cabildo se había nombrado a Rogelio Macedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *