Mario Delgado afirma que no iniciarán campaña en Guerrero, pero Morena hace proselitismo en Acapulco

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que no se iniciaría campaña a la gubernatura en el estado de Guerrero este viernes, aunque así lo marque el calendario electoral, “pues esperará hasta tener un dictamen final por parte de la Comisión Nacional de Elecciones”.

“En cumplimiento con la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), la Comisión Nacional de Encuestas de Morena se encuentra levantando la encuesta que permita a la Comisión Nacional de Elecciones realizar la valoración de los perfiles y con esto determinar la candidatura idónea”, enuncia un comunicado difundido por el partido.

Lo anterior, debido a que el pasado 27 de febrero la CNHJ de Morena ordenó la reposición del procedimiento de selección de su candidato a la gubernatura, ante las denuncias de violación en contra del abanderado, Félix Salgado Macedonio.

“De esta manera, en los próximos días se informará el resultado de dicha encuesta y se llevará a cabo el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, señala el comunicado difundido en el sitio web de Mario Delgado.

“Todos los órganos colegiados del partido están trabajando en unidad para acatar la resolución del órgano de justicia partidaria, en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias”, agregó.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *