Marko Cortés dice que hemos pagado cara “la incompetencia y el autoritarismo” de Morena

Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), opinó que con la participación de todos y todas el próximo 6 de junio se podrá detener los miles de desempleos, la pérdida del ingreso familiar, la ausencia de cobertura de salud y el incremento de la inseguridad y la violencia que ha provocado las decisiones que ha tomado el Gobierno de Morena.

A través de un comunicado, Cortés advirtió que los mexicanos “ya hemos pagado muy cara la incompetencia, el autoritarismo caprichoso; con vidas que se pudieron salvar y empleos que se pudieron cuidar”.

“Hoy México necesita que libremente todas y todos participemos el próximo 6 de junio, sin presiones, chantajes ni prebendas, porque solo juntos podremos detener la regresión y destrucción provocada por el gobierno de Morena, solo juntos podremos revertir las malas decisiones que ocasionaron miles de desempleos, la pérdida del ingreso familiar, la ausencia de cobertura de salud y el incremento de la inseguridad y la violencia”, señaló el dirigente del PAN.

Asimismo, Cortés Mendoza consideró que la clave de la elección estará “en el nivel de participación de los ciudadanos en las urnas”, ya que aseguró que mientras más votos se tengan, más fácil será “superar el clientelismo y la manipulación electoral del Gobierno morenista”.

“Por eso, convocaremos a la sociedad a participar, para que masivamente salga la gente a votar y poder asignar eficientemente los recursos públicos para la reactivación económica, para la seguridad y salud pública, además de lograr para México, los tan necesarios equilibrios y contrapesos. Estamos seguros que, si la mayoría salimos a votar, vamos a ganar la mayoría de las gubernaturas, alcaldías y diputaciones locales y federales”, insistió.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *