Morena lo desmiente que Salgado Macedonio ganara encuesta de Guerrero

Félix Salgado Macedonio resultó ganador en la nueva encuesta interna realizada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para definir su candidato al gobierno de Guerrero, aseguró Milenio Televisión la noche del miércoles.

De acuerdo con los datos dados a conocer por la periodista Azucena Uresti en su noticiario nocturno, Salgado Macedonio tuvo un triunfo contundente en la encuesta de posicionamiento, frente a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román; la senadora Nestora Salgado; la exalcaldesa de Atoyac, María de la Luz Núñez y la responsable de organización de Morena en Guerrero, Esther Gómez, a quienes les sacó una ventaja de 10 puntos. 

No fue incluida Beatriz Mojica Morga, quien había expresado su intención de participar ni el exalcalde de Acapulco, Luis Walton.

Según esta información, las comisiones de Encuestas y Elecciones de Morena se reunieron el martes para conocer los resultados del ejercicio demoscópico, que fue realizado entre el 3 y el 6 de marzo a 1,388 personas en sus domicilios. Está previsto que este viernes se anuncien oficialmente los resultados.

“Félix Salgado Macedonio obtiene 10 puntos en la estimación de diferencias que es integrada por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, credibilidad, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia”, señaló Uresti.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *