“Movimiento Ciudadano representa la gran opción”: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa.- De cara a los comicios del 6 de junio, Sergio Torres Félix, precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, afirmó que su partido representa la mejor opción para los sinaloenses, pues señaló que la gente ya no quiere gobiernos similares a los que se vivieron con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el Partido Acción Nacional (PAN), mucho menos, algo similar a los gobiernos actuales de Morena.

Torres Félix precisó que, mientras el PRI se está desmoronando y Morena está en caída libre, Movimiento Ciudadano sigue creciendo.

“Movimiento Ciudadano representa la gran opción entre el pasado que no quiere la gente y la decepción actual que representa Morena, (…) no les tememos a esas alianzas artificiales, que no están en el sentir gente, sino en las ambiciones mezquinas de los dirigentes de los partidos, esas alianzas maquiavélicas y convenencieras van por un lado y las preferencias de la gente van por el otro”, declaró.

Finalmente, agregó que estas alianzas no podrán con el poder de los ciudadanos, pues recalcó que al proyecto de Movimiento Ciudadano se le siguen acomodando las cosas a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *