“Por un capricho y por la necedad de López Obrador”, Sergio Torres sobre la cancelación del NAIM

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) diera a conocer los resultados de fiscalización de la cuenta pública 2019, Sergio Torres Félix, precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, lamentó los sobrecostos de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pues señaló que todo se debe a los caprichos y a la necedad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Torres Félix precisó que, el costo de la cancelación será de 331 mil 996 millones de pesos y afirmó que esta suma representa el presupuesto de cinco años para Sinaloa.

“Lo más grave de todo, de acuerdo a la Auditoría Superior de la Federación, el costo real de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será de 331 mil 996 millones de pesos, por un capricho y por la necedad de López Obrador, eso representa más de cinco años de todo el presupuesto en Sinaloa, para darnos una idea”, puntualizó.

Asimismo, cuestionó a la ciudadanía si de nuevo estarían dispuestos a votar por Morena, pues reiteró que el partido solo ha dado cátedra de mal gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *