Que nadie se sienta absoluto: Presidente

Al hacer un llamado para que las elecciones de junio próximo sean limpias, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la democracia sirve para que nadie se sienta absoluto.

Recordó que al arranque de las campañas los gobernadores y él firmaron un acuerdo por la democracia, para que no intervengan en las elecciones con recursos públicos.

La democracia nos aporta cosas muy importantes, una sobre todo, que nadie se sienta absoluto en ningún nivel de la escala y que sea siempre el pueblo el que tenga en sus manos las riendas del poder”, sentenció el titular del Ejecutivo.

El presidente estuvo en San Pedro de las Colonias, Coahuila, ciudad en que vivió Francisco I. Madero.

Destacó que las elecciones de este año deben ser un homenaje al llamado Apóstol de la Democracia.

Destacó que las elecciones de este año deben ser un homenaje al llamado Apóstol de la Democracia.

Previamente, en Torreón, el presidente afirmó que todos los actores políticos deben garantizar elecciones limpias en junio.

Que se garanticen elecciones limpias y libres, que dejemos atrás esa rémora de fraude electoral. Creo que vamos a dar una muy buena lección en las próximas elecciones porque hay un acuerdo con todos los gobernadores en favor de la democracia”, destacó.Creo que vamos a dar una muy buena lección en las próximas elecciones porque hay un acuerdo ya con todos los gobernadores en favor de la democracia”, añadió.

Con información de Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *