Rector de la UAS exhorta a partidos políticos a respetar la autonomía de la institución

Culiacán, Sinaloa.- En el transcurso del Proceso Electoral, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, exhortó a los partidos políticos a respetar la autonomía de la institución, pues señaló que la casa de estudios no va a ser arrastrada por los intereses electores de estos.

“Respeten a la institución en lo que es y en lo que hace, respeten sus campus universitarios, respeten su autonomía; no por ser un momento, quienes tengan en este instante un interés político-electoral, vamos a arrastrar a una institución a un campo donde la universidad no tiene opinión”, recalcó el rector de la UAS.

Guerra Liera agregó que “si les interesa el voto de los estudiantes, vayan por ellos como ciudadanos, déjenos en la universidad cumplir con nuestro cometido».

Finalmente, el rector de la máxima casa de estudios insistió que no molesta que critiquen, opinen o aseveren, pues es la sociedad es quien tiene el juicio mayor.

«El mayor juicio, el de mayor calidad lo hace la sociedad misma y (…) hoy nos responde con más de 160 mil jóvenes que hoy están estudiando en nuestra universidad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *