“Son gajes del oficio”, dice AMLO de quienes le lanzaron insultos en un avión. “Recibo muchos”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “gajes del oficio” que un grupo de jóvenes lo insultara en un vuelo comercial. “Recibo muchos insultos”, dijo, aunque señaló que otros están también a favor de él.

“Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos, muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación, que así como hay personas inconformes hay muchos otros que están conformes, y así es la democracia, a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura, no se puede protestar, se protesta pero con los dientes apretados, cuando hay democracia se protesta libre, entonces esta muy consciente de eso“, dijo hoy durante su conferencia de prensa.

De hecho, esta misma mañana un joven irrumpió en la conferencia de prensa matutina para acercarse al Jefe del Ejecutivo federal y dialogar con él.

El hecho se registró mientras el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, presentaba el informe “Quién es quién en los precios de los combustibles”.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *