UAS exhorta a partidos no perturbar la estabilidad institucional

Culiacán, Sinaloa. – A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) exhortó a los partidos políticos participantes en el Proceso Electoral, a no perturbar la buena marcha y estabilidad institucional, la cual se ha construido trabajo colectivo.

«Hacemos público este exhorto a raíz de escenas que protagonizaron el día de hoy en instalaciones universitarias integrantes de uno de los partidos contendientes y que en esencia están absolutamente alejadas de lo que es la misión educativa, cultural y social que nos toca cumplir», expresó la universidad.

Asimismo, la UAS sostuvo que, los meses recientes han sido de intenso esfuerzo por parte de estudiantes, padres de familia, autoridades, así como de personal académico y administrativo para sostener la actividad institucional aún en medio de las circunstancias adversas que ha traído la pandemia.

Finalmente, la universidad agregó que «los universitarios, queremos seguir cosechando logros académicos, brindando apoyo a la juventud y auxiliando hasta donde nos es posible a la población en estos tiempos que son un desafío para todos. Esas son las tareas que nos ocupan. Hacia ello apunta la petición de respeto a nuestro trabajo que ahora externamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *