Vaya o no Lucila Ayala por la gubernatura, RSP va con mujer; Asegura Rosy Ceballos hay 3 precandidatas

Culiacán, Sinaloa.- Ante la incertidumbre de los últimos días sobre la candidatura de Redes Sociales Progresistas por la gubernatura de Sinaloa, la dirigente estatal del partido Rosa Elvira Ceballos Rivera expresó que hay cuatro precandidatas registradas, incluida la conocida de Lucila Ayala de Moreschi y, adelantó, vaya o no esta última con la candidatura, el partido contenderá con una mujer.

“Tenemos tres personas registradas, tres ciudadanas mujeres porque es mujer quien nos va a representar en esta contienda electoral; decidió el partido político nacional que fuera mujer. (…) Tenemos tres precadidatas, entre ellas está la señora Lucila Ayala de Moreschi, sin embargo, ella ya se siente muy desesperada, ella ya quisiera tener la candidatura en la mano y pues nosotros no le hemos podido resolver”, indicó.

Asimismo, comentó que Moni Rocha y otra aspirante, que no dijo su nombre, son las que acompañan a la Magistrada con licencia en esta contienda interna de RSP.

“La situación no ha cambiado, simple y sencillamente estamos esperando los tiempos en el que el partido va a definir las candidaturas y nosotros como partido político nacional aquí en el estado de Sinaloa, hemos lanzado una convocatoria abierta a la ciudadanía en donde tuvimos muchísima participación, (…) y será en este mes de marzo en que se definan todas las candidaturas”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *