Aforos limitados en restaurantes durante el Día del Niño, advierte Canirac

Culiacán, Sinaloa.- Con las festividades del Día del Niño a la vuelta de la esquina, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos informó que se mantendrán los mismos protocolos que se utilizaron el año anterior: aforos limitados, distanciamiento social en las filas, dentro de los establecimientos el uso del cubrebocas será obligatorio y se distribuirá gel antibacterial.

“La gente está confiada y cree que la pandemia ya pasó, lo cual no es así y los restaurantes seguirán con el protocolo, estamos socializando con la autoridad para enviar ese señalamiento de que hay que hacerlo con orden”, precisó el titular de Canirac.

Taniyama Ceballos dio a conocer que, en coordinación con la dirección del Ayuntamiento de Culiacán, las autoridades evitarán aglomeraciones a las afueras de restaurantes y pastelerías.

“El tema es que si se aglomeran la misma autoridad nos va ayudar a poner orden en las afueras de los negocios y que los restaurantes y las pastelerías apliquen esas mismas medidas de organización, (…) ese día se va a aplicar el protocolo con todo”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *