Por falta de permisos, suman 12 estructuras espectaculares removidos

Culiacán, Sinaloa.- Debido al peligro que representan en contra de la salud pública, la Coordinación de Inspección y Vigilancia llevó a cabo el retiro de una estructura metálica para anuncios espectaculares que se encontraba sobre un bien inmueble ubicado por la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Gral. Antonio Rosales.

Tras la determinación emitida por la Coordinación Municipal de Protección Civil, derivada del resultado del dictamen técnico de evaluación y riesgos, se procedió al retiro de la estructura al detectar un avanzado estado de corrosión y deterioro en la base y elementos metálicos que la componen.

De igual manera, en la mencionada avenida esquina con Francisco Villa, se inició hoy a remover otra estructura que de igual forma cuenta con el dictamen de Protección Civil Municipal por carecer de mantenimiento y también representar un riesgo para los ciudadanos.

Hasta la fecha suman 12 estructuras removidas, quedando pendiente 7 más para quitar dentro del primer cuadro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *