Buscará Mario Zamora que la carretera México 15, se reconstruya con concreto hidráulico

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, buscará que la carretera México 15, en seis años, de manera paulatina, se reconstruya con concreto hidráulico, comprometió durante su encuentro con transportistas que integran la Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa.

Después de reunirse con el sector turístico y ganaderos de Mazatlán, en el día 21 de campaña, Mario Zamora se trasladó a Culiacán para dialogar con transportistas, el cual moviliza 3 mil unidades en Sinaloa y da trabajo a 4 mil familias, donde manifestó que su gobierno trabajará en reconstruir y modernizar la carretera México 15, al igual que como se hizo en Sonora.

Explicó que esto será posible, pues le solicitará al presidente de la República, que modifique el Convenio de Coordinación Fiscal, para que sea Sinaloa quien cobre y se beneficie con más ingresos a partir de la recaudación de impuestos de los sinaloenses, como el IVA, para invertir en obra pública, ya que actualmente los recauda la federación.

Rigoberto López González, presidente La Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa, pidió justicia para este sector, pues explicó que la caseta Culiacán-Mazatlán y Culiacán-Las Brisas, desde hace 32 años cuenta con cobros excesivos, y lo que requieren es contar con un carril de residentes, planteamiento que Mario Zamora se comprometió a atender una vez en el gobierno.

En su mensaje, expresó que Mario Zamora Gastélum, es el gobernador que Sinaloa necesita, porque siempre ha buscado los beneficios para la sociedad, tanto en su carrera como funcionario y político.

“Les quiero decir compañeros que es el gobernador que Sinaloa necesita, que es el gobernador que nosotros los transportistas necesitamos”.

Tiene las ganas, el conocimiento y la juventud para hacerlo, puntualizó Rafael Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *